Pestañas Bonitas

¡Hola chicas¡ ❤Muchas de nosotras tenemos una lucha eterna con las pestañas, que si tienen poquitas, que si no son muy largas… y encima, si no se lleva cuidado a la hora de aplicar y retirar los productos cosméticos, podemos quedarnos sin gran parte de ellas, y ¡a ninguna nos gusta eso!
En el mercado existen productos en ocasiones súper caros y que prometen milagros a la hora de hacer crecer nuestras pestañas. Sin embargo, hay productos que tenemos por casa que, a pesar de no ser específicos para este fin, dan un resultado eficiente y además, son fáciles de conseguir y, más importante, más naturales.
1. Aceite de oliva:
Por su abundancia de ácidos grasos y vitaminas E y C, el aceite de oliva proporciona una gran cantidad de antioxidantes que estimulan el crecimiento y el cuidado de las pestañas. ¡Recordad que el aceite de ricino también es muy bueno!
2.Vaselina:
Gracias a su textura oleosa aporta efectos humectantes, nutritivos y reparadores. Estos, sirven para mantener la limpieza y a retirar la suciedad, manteniendo la salud de las pestañas. Ayudará a que tus pestañas luzcan más tupidas de lo normal.
3. Té verde
Posee unos antioxidantes de gran calidad. Dan salud e incitan el crecimiento del pelo. Colócalo en tus pestañas por la noche para que actúe a profundidad.
4. Aloe vera
Por sus 19 tipos de aminoácidos promueven el crecimiento. Además, funciona como bactericida protegiendo las pestañas y evitando la caída de estas.
Yo me confieso fan incondicional de los remedios de la abuela. Espero que me cuenten qué tal les han funcionado estos truquillos
🙂

Comentarios